Policiales

Con bombas Molotov y a cascotazos atacaron sede del Sindicato de Camioneros de Trelew

Tres bombas Molotov fueron arrojadas contra la fachada de la sede del Sindicato de Camioneros de Trelew y lograron quemar una ventana en un intento por incendiar el lugar por el que quienes denunciaron el hecho ante la policía no responsabilizaron a nadie, hasta el momento.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2022 - 00.00.hs

El atentado ocurrió en las últimas horas de la noche del lunes en la calle Chile al 100 y fue calificado por las autoridades de la Comisaría Primera como «un daño», tras recibirle la denuncia a un empleado de la comisión directiva del gremio.
El expositor -según trascendió de fuentes de la Regional de Policía- clarificó que el hecho sucedió cuando el sindicato estaba cerrado e indicó que los atacantes arrojaron «tres botellas de vidrio hacia el frente de las instalaciones que contenían combustible y trapos humedecidos con combustible, que lograron incendiar parte de una persiana frontal de madera».
El denunciante agregó que dañaron una puerta lateral con vidrio blindado -aparentemente- a cascotazos. La policía ahora indaga en propiedades linderas si hay cámaras de seguridad y busca también eventuales testigos. Se hablaba anoche de un auto sospechoso y entre los investigadores se especulaba que los autores del violento suceso no serían más de dos. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?