Policiales

Otro accidente en Ruta 40, cerca de Esquel

Varios accidentes automovilísticos se han registrado en la Ruta 40, en el tramo entre Esquel y Leleque, a lo largo de la temporada de verano, principalmente por el mal estado de la ruta.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2022 - 00.00.hs

Sectores con pavimento ondulados, poceados y algunos de ripio producto de la obra de reparación, han provocado vuelcos y despistes de turistas y vecinos que la transitan a diario.
El sábado por la tarde, alrededor de las 15, fue el turno de una Toyota Hilux con un grupo de turistas que se dirigían desde Bariloche a El Calafate. El despiste del rodado se produjo en la zona de Arroyo Madera, en el kilómetro 1806 de la citada ruta y afortunadamente el hecho no arrojó lesionados.
Al arribar un móvil de la Comisaría 2ª de Esquel, observaron que ya había intervenido la dependencia policial de El Maitén y una ambulancia de esa localidad que asistió a los ocupantes de la camioneta que no presentaban lesiones. 
En ella viajaba una mujer de 54 años, oriunda de Misiones, junto a otras tres personas. La conductora dijo que perdió el control del rodado por el estado de la ruta, saliéndose de la cinta asfáltica. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?