Policiales

Un muerto en choque frontal sobre la Ruta 26 entre Comodoro y Sarmiento

Un accidente en la Ruta 26 entre Comodoro y Sarmiento, dejó como saldo la muerte en el acto del profesional kinesiólogo Juan Matías Frías, de 42 años, con domicilio en la ciudad petrolera, que en momentos en que conducía un automóvil Chevrolet Prisma colisionó de frente con un camión Scania, conducido por Fabián Lescano, según identificación oficial.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2022 - 00.00.hs


El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 20.30 horas cuando ambos vehículos, por razones que se tratan de establecer, colisionaron de frente. De acuerdo al informe del personal de la Comisaría de Rada Tilly, que intervino en el lugar, el camión se dirigía en dirección a Sarmiento y el auto se desplazaba en dirección a Comodoro.
Intervinieron en el suceso el cuerpo de Bomberos de Rada Tilly, una ambulancia de EMEC, personal policial de Criminalística y efectivos de la Comisaría de Rada Tilly.
Sobre el accidente, se le dio conocimiento a la funcionaria fiscal de guardia, Florencia Do Carmo, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial, el secuestro de ambos vehículos y el dosaje o test alcoholemia al conductor del camión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?