Policiales

Hoy se inicia el juicio por el homicidio en Playa Kaiser

En la jornada de hoy, el tribunal integrado por las juezas Patricia Asaro, Yamila Flores y Stella Eizmendi comenzará a juzgar a Joaquín Andrés Soto, acusado por el homicidio de Agustín Tesoro. El joven de 18 años fue asesinado en noviembre de 2019 en la zona de Playa Paraná, a pocos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2022 - 00.00.hs

En la investigación, a cargo del fiscal jefe Alex Willians, se sostiene en su acusación que el homicidio se cometió con alevosía, no solo teniendo en cuenta la brutal agresión sino también porque la víctima fue llevada a una zona lejana de la ciudad “para actuar sobre seguro”. En este sentido, también se tomó como agravante que el acusado era estudiante de Tae Kwon Do.  

 

Las pericias realizadas revelaron que la víctima sufrió una fuerte golpiza con lesiones traumáticas en diferentes partes del cuerpo, además de distintos cortes. Estos últimos evidenciaron que Tesoro intentó defenderse. La Fiscalía detalló que una de las hipótesis sobre el móvil del crimen sería el de apoderarse de una notebook “gamer” de alto poder adquisitivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?