Policiales

Asaltan a camionero, lo golpean y le roban mochila con dinero

Dos asaltantes sorprendieron a un hombre ayer en la zona del parque industrial liviano de Trelew y mientras uno lo amenazaba diciéndole que se quedara tranquilo porque de lo contrario le daría un tiro, el otro se introdujo al camión para robarle una mochila con unos 20.000 pesos y tarjetas. Luego, antes de irse del lugar, golpearon a la víctima. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2022 - 00.00.hs

El violento suceso se registró minutos antes de las 16 entre las calles Chiquichano y María Humphreys y la huida de los delincuentes habría sido presenciada por varios testigos. Dicen que también fue filmada por cámaras de seguridad. 
Según la víctima, “se encontraba afuera del camión, subiendo la pata del tráiler” y fue “interceptado por dos personas, sin armas, con barbijos y que vestían ropa oscura”. En esa circunstancia, uno de ellos le refirió que se quede “quieto o le pegaba un tiro”, mientras su cómplice rompía el vidrio de la puerta del lado del acompañante e ingresaba al vehículo y sustraía “una mochila conteniendo 20.000 pesos, dos tarjetas de crédito y una tarjeta de Mercado Pago”.
El camionero contó que después le dieron una trompada y que se dieron a la fuga hacía un vehículo que habían dejado estacionado en las inmediaciones, en el que terminaron alejándose del lugar. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?