Policiales

Mañana de intervenciones para la policía de Puerto Madryn

Las distintas comisarías de la localidad del Golfo informó sobre distintos hechos que ocurrieron este sábado.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2022 - 09.44.hs

El primero fue reportado por la Comisaría Segunda,  cerca de las 2 de la madrugada se realizó un control en la Avenida Fuerte San José e intersección con Avenida Juan Muzzio.

 

En el mismo se detuvo la marcha de un Volkswagen Gol tripulado por dos jóvenes de 18 y 19 años.

 

En el hecho estaba presente la División de Canes que al olfatear a uno de los sujetos detectaron que en uno de los bolsillos del pantalón había un picador cuyo interior contenía 2,4 gramos de marihuana.

 

Tomó conocimiento Secretario federal de Turno Dr. Latorre y Fiscal Gral. Gelvez quienes dispusieron identificación y secuestro de la sustancia.

 

 

EVASION DE CONTROL

 

Sucedió cerca de las 3 de la madrugada, en el mismo control de tránsito. Un vehículo pasó a alta velocidad y evadió el operativo policial.

 

El rodado ingresó al playón  de la Estación de Servicio denominada “Axion” y ahí se logró detener a su conductor.

 

Los uniformados intentaron realizar el test de alcoholemia pero el hombre, de 36 años, se negó en todo momento a colaborar en el procedimiento.

 

Por dicho motivo se lo detuvo y se lo trasladó a la dependencia policial.

 

 

MARIHUANA A SIMPLE VISTA

 

La tercera intervención fue comunicado por la Comisaría Primera. En un control entre las calles 25 de Mayo y 9 de Julio de Madryn se demoró a un joven de 23 años que conducía una Ford Ranger.

 

Es en relación que el mismo llevaba en interior de su vehículo a simple vista un recipiente con una sustancia similar a la marihuana. El conductor manifestó que era de consumo personal. 

 

Al arribar personal de Drogas Peligrosas los mismos confirmaron que se trataba del estupefaciente y que su peso era de 3.2 gramos.

 

El hombre quedó en libertad según lo dispuesto por el secretario federal de turno.

 

 

 

INTENTO ASALTAR UNA CASA DE UN POLICIA

 

El cuarto y último hecho reportado por la policía comprende a la Comisaría Cuarta.

 

Pasadas las 6 de la mañana un hombre de 25 años habría intentado ingresar a una casa ubicada en la calle Marzullo. El domicilio era propiedad de un oficial de la policía. 

 

El dueño, al percatarse de la situación, detuvo al sujeto rápidamente. 

 

Se le dio conocimiento al Funcionario Fiscal Dr. De la Vega Juan quien dispuso que el mismo permanezca detenido por el término de horas procesales y recupere su libertad ambulatoria.

 

No se contó con médico policial de turno por lo que el aprehendido fue trasladado hacia el hospital local para su atención.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?