Policiales

Comodoro: Nena de 12 años recibió una brutal golpiza a

El hecho sucedió este domingo en horas de la tarde.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/04/2022 - 14.06.hs

Un grupo de adolescentes se encontraba reunidos en la Plaza 1º de Mayo del Barrio Juan XXIII de la ciudad petrolera cundo sorpresivamente sucedió un echo de violencia.

 

Donde una joven de 12 años termina siendo brutalmente golpeada por otra de 13 en un ataque violento el cual concluye con un feroz puntapié en el pecho de la nena de 12 la cual termina recostada en el suelo.

 

Inmediatamente la madre de la menor al enterarse de la situación realizo la denuncia en la sede policial, demostrando que su hija poseía lesiones en el brazo, pecho y cuello lo cual le impide moverse-

 

Por otro lado la indignación de la madre apunto a la falta de respuesta de la gente que se encontraba en el lugar para impedir esta situación y la actitud desagradable de aquellos que filmaron el hecho y compartieron en redes sociales el video de la golpiza de su hija sin tratar de impedir esto.

 

Horas después de la pelea, el video comenzó a circular en  redes sociales - se ve como su agresora la tira al suelo y le da una patada el pecho. “Le da una patada en el pecho que le duele mucho, respira y le duele. Fue terrible lo que le hizo a mi hija”, aseguró con tristeza la mujer.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?