Policiales

Denuncian a mechera que se moviliza en un taxi

Al realizar ayer un balance de los productos, máquinas y herramientas del establecimiento «Ferremat», ubicado en el parque industrial liviano de Trelew, encontraron el faltante de herramientas que no estaban facturadas, pero que habían salido del local comercial, cuyo salón de venta, consta de unos 400 metros cuadrados.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2022 - 00.00.hs

Realizadas las consultas con el personal, su propietario se dirigió a revisar las 5 cámaras de seguridad distribuidas en el salón y grande fue su sorpresa al encontrarse, en la grabación, con la presencia de una mujer que llega al local manejando un taxi, ingresa al local y mientras el personal atendía un cliente y otro a un proveedor, se coloca en posición de espera e interesada en algunos de los artículos que están en exhibición.
El video muestra a continuación como saca un caja conteniendo una herramienta valuada en 45 mil pesos y la coloca en un bolso y sale sigilosamente para dejarla en el asiento trasero de Palio blanco. Luego ingresa nuevamente y saca una segunda herramienta del mismo valor y vuelve a su auto. Otra de las cámaras capta cuando además se lleva una tercera y una cuarta herramienta, una de ellas era un minisoldadora. El video se encuentra en el portal de EL CHUBUT, donde se puede apreciar las características de la mechera que ingresa al comercio con una carpeta y un bolso tipo cartera.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera e intervino personal de la Brigada de Investigaciones que tomó conocimiento del video y la patente del vehículo. Además, se supo que se trata de una persona conocida por la Policía que aconstumbra a «trabajar» de esta manera: aprovecharse del trabajo ajeno.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?