Policiales

Balean a joven de 17 años en las Mil Viviendas y muere varias horas después en el hospital

Un joven de 17 años fue baleado ayer, durante los primeros minutos del día, en las Mil Viviendas y falleció horas después en el Hospital Margara, lugar al que fue trasladado de urgencia ni bien se dio aviso a las autoridades pertinentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2022 - 00.00.hs

La Policía recibió un llamado a las 0:30 dando cuenta de una pelea que había ocurrido entre los sectores B y C del barrio Constitución, conocido como las Mil Viviendas.
El personal policial que se acercó al lugar se encontró con una persona inconsciente y rodeada de otros sujetos, uno de ellos enfermero, quien fue el que dio aviso a las autoridades.
Se trataba de «un joven de 17 años con una herida de arma de fuego» y ante la urgencia fue trasladado en el mismo móvil policial hasta el Hospital Margara donde lo esperaba el cuerpo médico de guardia», explicó el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, quien confirmó pocas horas después que el joven había fallecido producto de las heridas recibidas.
Por tal motivo, el Ministerio Público Fiscal dispuso medidas judiciales y la autopsia del adolescente. 
Según trascendió, el joven no se domiciliaba en el lugar, sino que había ido a compartir una cena a casa de unos familiares.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?