Policiales

Violento robo en el barrio Los Olmos

Se llevaron dólares, una suma en pesos, cuatro armas de fuego y una camioneta. Golpearon y maniataron a los dueños de la vivienda.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/05/2022 - 21.40.hs

Ocurrió el sábado cerca de las 21:30 cuando la víctima, una hombre de 64 años, denunció que al momento de salir de su domicilio ubicado en la calle Concardo en el barrio Los Olmos, fue interceptado por cuatro personas encapuchadas.

 


Uno de ellos tenía un arma de fuego con la que lo golpeó en la cabeza provocando una contusión, lo llevaron a la habitación de su hijo y lo ataron con alambre mientras le pedían que entregase 6 millones de pesos

 


En la habitación lindante estaba su esposa, a quien también violentaron y amenazaron con un arma blanca y le exigieron la entrega de dinero. La mujer los llevó a una de las dependencias donde les dio una suma de 3000 dólares y 200 mil en pesos.

 


Los propietarios de la casa terminaron con los pies y manos atados con alambre, y fue el hijo de ambos quien los encontró en esa situación y procedió a liberarlos.

 


El otro está tipificado como robo agravado con el uso de arma de fuego. Además de la plata que se llevaron, sustrajeron cuatro armas de fuego y una Camioneta Toyota Hilux Color Blanca. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?