Policiales

Salió del estado crítico y se repone el ciclista atropellado por el exministro Das Neves

Dicen que está mejorando el ciclista atropellado por el ex ministro de Seguridad Leonardo Das Neves la tarde del 24 de marzo en la Ruta 7 camino a Rawson, a unos cuatro kilómetros de Trelew. Según se supo de fuentes allegadas a la familia, ya despertó y habría abandonado la terapia intensiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2022 - 00.01.hs

Si bien no ha habido un comunicado oficial de los médicos que lo atienden; la novedad salió de los familiares de Hugo César Gallardo, un jornalero de 41 años que iba a trabajar a Rawson viajando en su bicicleta al momento en que Das Neves lo atropelló. 
El accidente por el que Gallardo estuvo en grave estado, con riesgo de vida, hizo que el, por ese entonces, ministro de Seguridad de la provincia tomara la decisión de renunciar al cargo, según él, para ponerse enteramente a disposición de la Justicia.  
Lógicamente que esta mejoría en el estado de salud del ciclista también favorecería la situación procesal de Das Neves en una causa judicial en la que le imputarían un delito penal cometido en un accidente vial; él iba conduciendo un vehículo oficial en compañía de su familia al momento en que protagonizó el hecho. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?