Policiales

Mataron dos terneros y se llevaron 300 mil pesos en carne de una chacra del Valle

Durante la noche del miércoles, otro productor de la zona del Valle fue víctima de un robo, en el que le llevaron 300 mil pesos en carne. El hecho se produjo en cercanías al campo de jineteada El Cencerro, ubicado en inmediaciones de la Ruta 25, entre Gaiman y Dolavon. El productor y vecino valletano detectó que los ladrones habían matado a dos terneros, mientras que un tercer animal estaba vivo, pero con un disparo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2022 - 00.00.hs

Según indicaron a EL CHUBUT, los ladrones se manejaron con total tranquilidad. Carnearon a los dos terneros y salieron por el canal de riego que está vacío, rumbo a la ruta donde habían dejado el vehículo para luego cargar la carne.
“Para tomar dimensión del impacto del atraco cometido, se llevaron 150 kilos de carne de ternera lo que ronda unos 300 mil pesos”, explicaron a EL CHUBUT fuentes cercanas a los damnificados.
En el marco de la investigación, efectivos policiales se acercaron ayer por la mañana para revisar la zona y buscar elementos de utilidad que dar los malvivientes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?