Policiales

Demoran a sujeto con pistolón en un bolso

Un hombre fue demorado anteanoche en la zona oeste de Trelew con un pistolón en un bolso. El procedimiento en el que el sospechoso quedó detenido se registró una horas después que en otro sectbar a la casa de un médico, en un hecho que fue filmado por las cámaras de seguridad del lugar. or de la ciudad unos ladrones intentaran entrar a ro

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 00.00.hs

A las patadas quisieron abrir una puerta los asaltantes pero -según aseguraron desde la Policía-, no pudieron entrar al domicilio y no se habrían alzado con botín alguno. El intento de robo ocurrió en el domicilio particular del urólogo Jorge Rodríguez Pelleritti momentos antes de las diez de la noche. 
Una hora y media después en la zona oeste de Trelew personal policial de la seccional Tercera, respondiendo al llamado de varios vecinos que denunciaban haber visto a un hombre armado, interceptó a un sujeto de sospechoso comportamiento en la calle El Maitén al 4000 y al requisarle un morral rojo que traía, le descubrió un pistolón calibre 22.
El arma terminó siendo secuestrada -posiblemente de dudosa procedencia-, y su tenedor, un sujeto mayor de edad; de entre 20 y 30 años, fue trasladado a la comisaría en carácter de detenido. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?