Policiales

Tres heridos leves en un choque frontal en la Ruta 7

Dos vehículos chocaron de frente en la Ruta 7, a pocos kilómetros de Rawson, luego que uno le invadiera el carril al otro, según afirmaron desde la Policía. En el accidente, que se produjo en medio de la fuerte tormenta de agua y granizo que se registró en la zona, hubo un total de tres lesionados y no cuatro como había dejado trascender la propia Policía en un principio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 00.00.hs

Por fortuna, esas tres personas que fueron trasladadas al hospital de Rawson estarían bien, todas se encontrarían fuera de peligro y solo una de ellas quedó hospitalizada; el conductor de uno de los vehículos que acusó un traumatismo de cráneo. 
El siniestro se registró momentos antes de las siete, frente al predio de la Policía Montada, a unos 8 kilómetros al sudeste de Trelew. Allí una Renault Duster con dos ocupantes, el conductor de 66 años y el acompañante de 47 colisionó con un Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 47 años.
Según expresó la comisario Alejandra Medina en un informe oficial que divulgó horas después, «se presume que la Duster hacia el trayecto Rawson-Trelew y que el Corsa circulaba en sentido contrario. Al momento de producido el impacto el conductor de este último vehículo quedó atrapado en el interior del mismo y los bomberos tuvieron que sacarlo abriendo violentamente una de las puertas del rodado», clarificó Medina. 
Después ratificó: «El choque fue frontal y según los testimonios de conductores que iban circulando en caravana (seguramente hacia Rawson) el conductor de la Duster habría invadido el carril del Corsa».
Posteriormente, al referirse al tipo de lesiones que sufrieron los protagonistas del incidente aclaró: «Los dos ocupantes de la Duster sufrieron heridas leves y el conductor del Corsa se encuentra en observación, descartándose lesiones óseas (alguna fractura) pero presentaría un traumatismo de cráneo».  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?