Policiales

Balearon a dos hermanos: uno murió y el otro está grave en el Hospital de Trelew

Fueron interceptados a los tiros esta noche afuera de un almacén del barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew. Uno murió prácticamente en el acto; el otro, fue trasladado al Hospital en grave estado. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 20.41.hs

1

El crimen sucedió momentos antes de las siete y media de la tarde en las inmediaciones de las calles Ecuador y pasaje Tomas Guido y la policía no descartaba que haya sido un ajuste de cuentas.

 

En el lugar se encontraron más de veinte vainas servidas y proyectiles sin disparar que se les cayeron a los asesinos, todos de armas de grueso calibre, con lo que se presume que pueden haber utilizado dos armas. 

 

Los vecinos aseguraron a este diario haber oído entre diez y trece detonaciones y la mayoría creyó que se trataba de cohetes por el partido entre Boca y Racing que muchos miraban en ese momento por televisión. 

 

La policía evitó dar precisiones sobre las edades de las víctimas, pero extraoficialmente se supo que tendrían entre 30 y 45 años y vivirían en el vecindario.

 

NOCHE VIOLENTA

 

El hombre que murió habría recibido un tiro en el pecho y no se descartaba que tuviera otras heridas de bala en otras partes del cuerpo –por la cantidad de detonaciones que se oyeron-. Mientras que el herido, en aparente grave estado, se encontraba consciente al momento en que era trasladado al nosocomio y era interrogado por los investigadores.

 

Una mujer que salió de su casa a mirar cuando escuchó las detonaciones le contó a EL CHUBUT que alcanzó a ver a al menos dos sujetos con ropas oscuras que corrían por pasaje Tomas Guido en dirección sur, pero confesó que ella nunca pensó que se trataba de un crimen o que esos pudieran haber sido los asesinos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?