Policiales

Trevelin: Un herido grave y tres lesionados en pelea entre familias

Personal de la Comisaría Trevelin tomó intervención en un enfrentamiento entre dos familias el sábado por la noche en el barrio Malvinas de esa localidad, que tuvo como consecuencia un joven de 27 años herido de gravedad y otros tres lesionados.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2022 - 00.00.hs

Alrededor de las 22:45 la Policía fue alertada sobre una pelea en una vivienda ubicado en calles Gargalioni y Güemes de dicho barrio. Al arribar un móvil, ya habían trasladado en ambulancia a una persona lesionada con arma blanca, el que fue derivada de urgencia al Hospital Zonal Esquel, donde fue intervenida quirúrgicamente.

 

La Policía confirmó una pelea a piedrazos y cuchillazos entre dos familias y los efectivos intervino para separarlas. Aparentemente dos hombres, integrantes de una misma familia, habían apuñalado a otro individuo y uno habría exhibido un arma de fuego tipo revólver pequeño, golpeándolos con la culata del arma.

 

En la familia del herido había otras dos personas lesionadas, una chica de 21 años de edad y un hombre de 30 años, que fueron trasladados al hospital para ser atendidos.
En cuanto a la otra familia, entre la que se encontraban los supuestos agresores, uno fue trasladado al Hospital, con un corte en el cuero cabelludo y luego a la Comisaría, ya que durante el enfrentamiento intentó arrebatarle el arma a un efectivo.

 

A otro de los sujetos se le encontró oculta entre las prendas, a la altura de la cintura, un arma blanca tipo facón, coincidente con la descripción aportada por un integrante de la otra familia, denunciando que con ese cuchillo habían lesionado a su hermano, luego de arrebatárselo de su cintura. También se procedió a su aprehensión y quedó detenido en la Comisaría hasta que se realice la Audiencia en Tribunales. 

 

Ayer por la mañana se allanó el domicilio de las personas detenidas, pero no se encontró el arma de fuego, secuestrándose municiones de diverso calibre, prendas con manchas hemáticas, entre otros elementos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?