Policiales

La Policía asistió a mujer en “Keipon Fest”

En medio del desarrollo de la “Keipon Fest” de Dolavon ocurrió una situación, al menos confusa, con una mujer de Comodoro que, en compañía de un amigo, asistió a este evento que se llevó a cabo el fin de semana, y tras separarse de su conocido terminó bebiendo en un vehículo con dos hombres a los que no conocería, para luego despertar y pedirle a policías con los que se cruzó que la ayudaran a regresar a su ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2022 - 00.00.hs

En su relato a la Policía, la mujer contó que a bordo de un automóvil bebió con dos hombres a los que no conocía (aún seguía sin hacerlo al hablar con los uniformados), y que se quedó dormida sin recordar nada al despertar. Luego, los agentes lograron individualizar al amigo con el que llegó desde Comodoro, y éste habría relatado que, en un momento dado, la perdió de vista en el gimnasio municipal en el que se desarrollaba el evento.

 

La mujer, quien primeramente aclaró que no fue abusada ni obligada a nada por los dos hombres con los que estaba, luego habría expresado dolor en sus partes íntimas, por lo que se dio intervención a la Comisaría de la Mujer, aunque una vez allí no quiso realizar ninguna denuncia y finalmente habría regresado a su ciudad de origen, sin haber realizado denuncia alguna. Previo a ello, y para descartar una situación no deseada, fue trasladada al Hospital para un examen médico. Lo cierto, es que no prosperó ninguna acción penal acerca de este caso que trascendió ayer y por el cual la Policía realizó la respectiva aclaración y relato de lo ocurrido desde que la encontraron pidiéndole ayuda para volver a Comodoro.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?