Policiales

Sigue muy grave el hermano del hombre asesinado el sábado en barrio Progreso

Al cierre de esta edición se encontraba muy grave el hermano mellizo del muchacho asesinado el sábado de un balazo en el pecho en inmediaciones de las calles Ecuador y pasaje Tomas Guido del barrio Progreso de Trelew. Se confirmó que el herido tiene 7 balazos, tras lo cual en el Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” le realizaron varias intervenciones quirúrgicas en la zona abdominal, con muy seria afectación de uno de sus riñones y los intestinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2022 - 00.00.hs

En el lugar del crimen se encontraron más de veinte vainas servidas y proyectiles sin disparar que se les cayeron a los asesinos, todos de armas de grueso calibre, con lo que se presume que pueden haber utilizado dos armas. El hermano del hombre asesinado, se encontraba consciente al momento en que era trasladado al centro asistencial de salud local, aunque su situación se fue agravando con el correr de las horas, hasta el límite de correr serio riesgo de vida.

 

En el Hospital, se pudo observar que el herido tenía 7 impactos de bala en su cuerpo, y estaría muy afectado el riñón y parte del intestino, incluso trascendió que habría perdido el primero de los órganos mencionados y que hoy podrían realizarle nuevas operaciones. Hasta anoche, se encontraba en Terapia Intensiva.

 

En cuanto a el o los victimarios de este crimen, en ello esta trabajando la Brigada de Investigaciones, y se constató que había dos calibres de armas utilizadas, por lo que también se cree que serían dos personas las que balearon a los hermanos, según también un testimonio de una persona que habría visto correr a otras dos en el momento del hecho.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?