Policiales

Vuelco en la doble trocha Trelew-Madryn

Un auto despistó y volcó en la doble trocha a Madryn, a unos 20 kilómetros al norte de Trelew, y su conductora y única ocupante del rodado solo sufrió golpes. El vehículo terminó con importantes daños en distintas partes de la carrocería. El accidente ocurrió el domingo después de las 19.30 en la Ruta nacional 3 y la víctima fue una mujer de 25 años que iba desde Trelew a Puerto Madryn, donde tendría su domicilio.  

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2022 - 00.00.hs

En principio se había dicho que se trataba de un choque y vuelco, pero la información oficial que dejó trascender la Policía del siniestro vial da cuenta de «un solo vehículo que despistó y volcó»; un Volkswagen Gol que terminó en posición normal a unos metros de la autovía, pero con daños importantes en distintas partes de la carrocería. 
Su única ocupante fue traída en ambulancia al hospital de Trelew acusando dolores en distintas partes del cuerpo, pero luego de tres horas después de recibir atención médica en el nosocomio, se presentó en el lugar del accidente manifestándole al personal policial interviniente que se haría cargo de su vehículo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?