Policiales

Delincuentes fueron sorprendidos por la Policía cuando intentaron robar en una carnicería

Cerca de las 2.40 de ayer, fueron aprehendidos dos hombres cuando violentaron la puerta de una carnicería ubicada en España al 400 de la cual pretendían sustraer carne y dinero en efectivo. Uno de ellos fue atrapado cuando se daba a la fuga y el restante en el interior del comercio.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2022 - 00.00.hs

La guardia del centro de monitoreo informó que se habría comunicado una persona alertando que en dicho lugar se estaría cometiendo un hecho de robo por parte de dos personas de sexo masculino, encontrándose uno de ellos en el interior y el restante se encontraría en la parte exterior haciendo de «campana».

 

Ante ello, el móvil policial que estaba en cercanías, llegó al lugar observando a un sujeto en las afueras del comercio, quien al percatarse de la presencia policial emprende huida a pie por calles Marcos A. Zar, por lo que es interceptado por uno de los empleados policiales.
El restante, es aprehendido en el interior del comercio, al cual accedió previo dañar la puerta de doble hoja principal, quien llevaba en sus manos una caja con carne vacuna en sus manos.

 

Minutos después, se hizo presente el encargado del lugar, quien notó que además de la carne que está en el suelo, refiere faltante de dinero en efectivo que habría en la parte de la caja registradora, la cual poseían ambos detenidos en sus bolsillos, constando la suma de 13,970 pesos. Asimismo, se le dio conocimiento a la fiscal quien interiorizada dispone que ambos sujetos permanezcan alojados hasta tanto se celebre la audiencia de control de detención y que el dinero sea restituido a damnificado. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?