Policiales

Diecisiete detenidos el fin de semana en Trelew en varios hechos y 23 alcoholemias

La Unidad Regional de Trelew obtuvo importantes resultados a través de diversas tareas durante el fin de semana, donde se detuvo a 17 personas por delitos y diversas contravenciones, se labraron 24 infracciones y se registraron 23 alcoholemias positivas en operativos conjuntos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y personal policial de diversas dependencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2022 - 00.00.hs

2

El personal policial dependiente de la URT en conjunto con la APSV y la ANSV realizó controles de tránsito preventivos en los que se solicitó la documentación de los vehículos, se realizaron alcoholemias y se identificó a los transeúntes por los distintos sectores de la ciudad. Por otro lado se verificaron locales nocturnos, se identificó a los asistentes para determinar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y el Código de Convivencia Ciudadana.

 

Los resultados de las acciones conjuntas con los organismos de control vial, dieron como resultado la verificación de 535 vehículos en circulación, se verificaron 55 motos y se secuestraron 2 de ellas; se labraron 24 actas por distintas infracciones y se registraron 23 alcoholemias positivas detectadas y fiscalizadas por la APSV, y se identificó a 546 personas.

 

Según los registros de la URT, el personal de la Comisaría 1ª detuvo a 4 personas por incumplimientos al código de convivencia urbano y por infracciones a la ley de tránsito. La Comisaría 2ª detuvo a otros 3 sujetos por delitos de una mayor complejidad y demoró a 5 infractores al Código de Convivencia. Por su parte, la Comisaría 3ª y la División Drogas incautaron marihuana en poder de una persona; y se demoró a otras 3 personas por temas contravencionales. 

 

La Comisaría 4ª detuvo a una persona por su participación en un ilícito en su zona de cobertura.

 

En las distintas diligencias efectuadas el fin de semana, intervinieron los efectivos del área de Operaciones (dependiente de la URT), las comisarías de la ciudad, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Agencia Provincial de Seguridad Vial, los grupos especiales de Infantería, División Drogas, GRIM (División Motos), División Canes y la División Sustracción de Automotores.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?