Policiales

Mujer rompió patrullero y le pegó a un policía

Pasadas las 4 de la madrugada de ayer, una mujer fue demorada en Rawson tras protagonizar un hecho de violencia, en el cual terminó rompiendo un patrullero y golpeando duramente a un uniformado, causándole lesiones leves.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2022 - 00.00.hs

De este hecho la Policía tomó conocimiento tras ser alertada que una mujer de 33 años se encontraba ocasionando disturbios en un local nocturno ubicado sobre Av. Libertad de la ciudad capital, frente a la estación de servicio «La Ermita».

 

Resulta que, al llegar al lugar, los policías intentaron identificar a la mujer que se movilizaba a pie sobre el Puente del Poeta, lo cual no tomó de la mejor manera y terminó agrediéndolos.

 

Fue así que golpeó el capot y parabrisas del patrullero y, en el intento de un agente de disuadirla de desistir su agresión, fue más allá y le efectuó un golpe de puño que le causó una herida en el labio inferior de la boca y por ello, una hemorragia.

 

La agresora fue demora y puesta a disposición del fiscal Rivarola, quien la imputó por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?