Policiales

Madryn: lo allanan por robo y le descubren más de 6 kilos de marihuana

La policía realizó un allanamiento este miércoles, en relación a un episodio de robo acontecido el 27 de abril en el barrio Comercio II. Descubrieron una gran cantidad de drogas y un arma.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2022 - 19.57.hs

3

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn concretó este miércoles una diligencia policial en la calle Gallastegui, a raíz de una investigación por un hecho de robo en la ciudad, el pasado 27 de abril.

 

En el lugar, se identificó a una persona mayor de edad que sería el presunto autor del hecho delictivo en el barrio Comercio II. No obstante, el hombre quedó libre pero en la vivienda se halló cinco "panes" de marihuana con un pesaje total de 6,5 kilos, sumado a un revolver calibre 32 y una motocicleta. El valor estimado de la droga para su comercialización en la calle alcanzaría los $170.000.

 

Todos estos elementos incautados, sumado a la investigación previa de la DPI, indican que este hombre tendría vinculación con el hecho delictivo, pero no esperaban encontrarse con la droga en el lugar.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?