Policiales

Quince días de prisión preventiva para los presuntos asaltantes del ACA

Quedaron con quince días de prisión preventiva los dos sujetos detenidos el miércoles a la mañana por el asalto a la estación de servicios del ACA de Trelew. Parece que hay suficientes elementos de prueba para que en dos semanas el caso esté en condiciones de ser elevado a juicio.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2022 - 00.00.hs

Ayer, en la audiencia de control les imputaron haber participado de un “robo calificado por el uso de arma en poblado”, en concurso con otros delitos que cometieron después del hecho, cuando supuestamente efectuaron algún disparo desde el auto al momento en que huían de la Policía.   
Tienen 19 y 29 años, las autoridades que los detuvieron dicen que poseen antecedentes, que ya han estado vinculados a otros robos y a uno principalmente le endilgan haber sustraído más de un millón de pesos de un vehículo hace tiempo atrás.  
Ahora él y el otro individuo cayeron por el asalto a la céntrica estación de servicios del ACA, de avenida Fontana y San Martín de donde se habían llevado más de 300.000 pesos que fueron recuperados por la Policía el miércoles a la mañana -minutos después del atraco- en el mismo operativo en el que los detuvieron en la zona norte de Trelew, en el barrio AOT; tras una cinematográfica persecución. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?