Policiales

Una pareja fue atacada en Madryn

Así lo informó la Comisaría Cuarta de la ciudad del Golfo. Sucedió la noche del domingo y una de las víctimas necesitó atención médica.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2022 - 08.19.hs

Una pareja, un hombre de 41 años y una mujer de 34, caminaba cerca de la intersección de España y Danielle de Madryn cuando se cruzan con un grupo de hombres. 

 

Uno de ellos, de 21 años, comenzó a provocar con pelear con el novio, pero este no hizo caso a las palabras del agresor y los enamorados continuaron caminando.

 

Luego de esto, el agresor lo atacó por detrás y lo golpeó varias veces. 

 

Personal de la Comisaría 4ta fue notificado del hecho y se presentó rápidamente en el lugar. Al llegar observaron al grupo de personas que se dispersaron y, el autor del hecho, salió corriendo provocando una persecución a pie.

 

Los uniformados lograron alcanzarlo, pero el joven se resistió al arresto por lo que los efectivos tuvieron que reducirlo en el suelo y colocarle las esposas mientras este continuaba exaltado e insultando. 

 

A su vez se le tomó la denuncia de la mujer de la pareja y de un vecino, quien había notificado a la policía. Este último circulaba con su auto cuando vio la pelea e intentó finalizarla, pero fue atacado por el detenido quien le rompió uno de sus cristales con una piedra, según fuentes policiales.

 

Mientras tanto, la víctima que fue atacada por la espalda fue trasladada al nosocomio local debido a que presentaba heridas y dificultad para respirar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?