Policiales

Trelew: un joven de 16 años asaltó a mano armada a un taxista y fue detenido

El menor tiene 16 años y quedó a disposición de la Justicia. Otro hecho delictivo más en Trelew protagonizado por un adolescente.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2022 - 18.08.hs

En la noche del sábado, aproximadamente a las 23 horas, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Trelew recibió un llamado proveniente del Comando Radioeléctrico, advirtiendo sobre la comisión de un delito, un robo agravado, en el barrio Tiro Federal, sobre las calles Saavedra y Pje. Los Andes, y que como víctima se encontraba un taxista.

 

Según la información brindada por la dependencia policial a EL CHUBUT Digital, El trabajador del volante, al llegar los efectivos policiales, les indicó que estaba tratando de localizar en su auto a un menor que minutos antes se había subido en calidad de pasajero, le exhibió un arma blanca y le había sustraído una suma considerable de dinero proveniente de la recaudación del día.

 

Patrulleros rastrillaron la zona y pudieron encontrar, en la intersección de Crucero General Belgrano y José Ingenieros, al joven sindicado como autor del robo. Se lo trasladó a la Comisaría y en la requisa de seguridad, se le pudo hallar entre sus pertenencias un arma blanca, con la cual había amedrentado al trabajador, y una suma de $10.000 en efectivo, provenientes de la recaudación diaria del taxista.

 

Ahora el menor de 16 años permanecía demorado en el Centro de Orientación Socio Educativa (COSE) hasta la realización de la audiencia de control de detención. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?