Policiales

Tragedia y duelo en el puerto de Camarones: Un estibador muerto y otro grave

Sucedió esta mañana en el marco del comienzo de la descarga de langostinos en Chubut. La víctima fatal tenía 29 años. Habló la intendenta Claudia Loyola. La Secretaría de Pesca declaró dos días de duelo en la activida pesquera provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2022 - 11.04.hs

Esta mañana se registró un accidente en uno de los barcos en el puerto de Camarones mientras se realizaba la descarga de langostinos. Un estibador, de 29 años, recibió un golpe lo que provocó que cayera al agua.

 

Al rescatarlo, el mismo no presentaba signos vitales. También hubo otro herido de gravedad con múltiples fracturas en su cuerpo y obligó a trasladarlo al Hospital Zonal de Trelew.

 

La intendenta de de Camarones, Claudia Loyola, confirmó la identidad de la víctima fatal, Domingo Ferré, y del herido, Luis Peinipil, ambos parte de la descarga del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) y residentes de la comuna.

 

El puerto se encuentra operativamente cerrado. En el hecho trabaja Prefectura Naval Argentina.

 

HABLO LA INTENDENTA

 

"Habían más de 7 buques amarrados, más de 30 camiones, había un movimiento increíble", relató en FM EL CHUBUT la intendenta que se acercó al puerto al instante de ser informada de la tragedia. 

 

"El gobernador está al tanto y estamos cerca de los familiares", informó Loyola.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?