Policiales

Menores demorados por intento de robo en Trelew

Los mismos se habían llevado elementos de una camioneta estacionada en el barrio Padre Juan.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/06/2022 - 17.13.hs

Cerca de las 5:15 de hoy, tres personas fueron vistas con actitud sospechosa entre las calles Urquiza y José Hernández de Trelew, según detalló el informe policial.

 

Por este motivo, personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad acudió al lugar y lograron identificar a uno de ellos, un chico de 16 años. Posteriormente se dio aviso telefónico que entre las calles Urquiza y Carrasco, este joven se reunió con otro menor de la misma edad.

 

Los empleados policiales le realizaron el palpado de seguridad y constatan que entre sus prendas llevaba elementos presuntamente robados.

 

A su vez entre las calles Carrasco y Moreno se dio conocimiento de una camioneta, Toyota Hilux, con una de sus puertas abiertas y su interior desordenado. 

 

Según el informe policial, los elementos que los jóvenes se llevaron fueron,un estereo, unos anteojos de sol, dos pendrives, una llave paleta, una llave de candado, guantes de construcción, una pinza y documentación.

 

Por este motivo se demoró a los jóvenes, para luego ser restituidos a sus padres y los objetos fueron entregados a su dueño.

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?