Policiales

Denunció que excuñado lo amenazó y lo intimidó con varios balazos

Poco antes de las 20 horas del pasado sábado un hombre denunció en la Comisaría Cuarta de Trelew que había recibido amenazas de su excuñado (expareja de su hermana) y que a los minutos lo había intimidado efectuando varios balazos fuera de su domicilio, en la calle Eduardo Hann, dejando constancia asimismo, de que su hermana fue víctima de un abuso de armas contra su rodado.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 00.00.hs

Según el damnificado, el sábado por la noche se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó al menos cuatro detonaciones, de los cuales presume serían de arma de fuego. Al observar las cámaras fílmicas, se da cuenta que sería el vehículo de la expareja de su hermana de donde habría provenido la intimidación, y que luego de los presuntos balazos, se da a la fuga rápidamente.
Asimismo dejó constancia que en el transcurso de la madrugada su hermana fue víctima de un abuso de armas contra su rodado en jurisdicción de Comisaría Tercera de la misma ciudad.
El denunciante refirió que minutos antes de las detonaciones su excuñado le envió a su celular un audio en el que le advertía que le iba a efectuar disparos con arma de fuego cuando se lo cruzara. 
En el lugar se realizó diligencia de inspección ocular y se destaca que no se hallaron vainas ni impactos en la casa. La tipificación para este hecho sería el de presunto abuso de armas y amenazas, y que habrían testigos presenciales, más la filmación del hecho, que fue recolectada por la División Investigaciones.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?