Policiales

Menores demorados tras robar elementos de camioneta

Dos menores de 16 años fueron demorados ayer a la madrugada tras robar elementos del interior de una camioneta estacionada en la calle Cutillo y Urquiza, en el barrio Padre Juan de Trelew. También habrían sustraído elementos de otros vehículos. Ocurrió, en jurisdicción de la Comisaría Primera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 00.00.hs

Los involucrados son dos menores de 16 años que fueron vistos en actitud sospechosa a las 5.14 horas de ayer en el sector mencionado, donde minutos más tarde la policía los identificó y palpó, verificando que entre las prendas llevaban varios elementos presuntamente mal habidos, que habrían sido sustraídos de una Toyota Hilux estacionada sobre calle Carrasco y Moreno, donde se visualizó que tenía una de sus puertas abiertas y desorden en su interior.
Efectivamente, los menores tenían en su poder la cédula de identificación del rodado, anteojos de sol, el frente de un estéreo, constancia de seguro, 2 pendrives, 1 rosario, 2 llaves paleta y de candado y 1 llavero, guantes de construcción, y una pinza, mismos que el dueño del rodado explicó que le faltaban, así como también que ingresaron a su vehículo sin causar daño alguno. Los precoces ladrones también llevaban elementos que el dueño de la Toyota no reconoció, por lo que se cree podrían ser de otro robo. En ese sentido, se encontró una rueda de auxilio fuera de un auto Fiat Palio rojo, que quedó a resguardo de la policía.
El funcionario fiscal Lucas Kolsch, ordenó que los menores sean restituidos a sus progenitores y los elementos habidos entregados en el lugar al damnificado.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?