Policiales

Menores investigados por un robo en Trelew

Ambos de 16 años, habrían ingresado a un auto y sustraído documentación del mismo y su dueño, según fuentes policiales.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/06/2022 - 11.21.hs

La Comisaría Primera de Trelew comunicó que durante esta madrugada se demoró a dos menores por averiguación de un robo en la calle José Hernández de la ciudad.

 

Según denunció un ciudadano, cerca de las 3:25 dos jóvenes, ambos de 16 años, habían ingresado a un auto Renault Sandero y sustraído elementos de su interior.

 

Al hacerse presente el personal policial observaron que sobre las calles Alem y Martín Fierro se encontraban caminando dos personas con las características brindadas por el denunciante. Estos, al ver a los uniformados, intentaron evadirlos, por lo que se procedió a la detención de los menores. 

 

Se le realizó el palpado preventivo pero no se les encontró ningún elemento mal habido. Los empleados policiales se trasladaron al lugar donde se encontraba el rodado y lograron encontrar documentación del mismo a unos metros.

 

Según el informe policial, ingresaron sin provocar daños en el automóvil y se llevaron documentación varia del mismo y del vecino que dio aviso a los oficiales.

 

El fiscal de turno dispuso que se trasladen a los menores a la dependencia policial por "Hurto Tentado" y sean restituidos a su progenitores.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?