Policiales

Atropellan a abuelo en Gaiman y en Trelew un herido tras choque

Dos vehículos chocaron ayer en una esquina del barrio Menfa de Trelew y al menos una persona debió ser trasladada al hospital con consecuencias a raíz del accidente. En Gaiman, un auto atropelló a un abuelo de 84 años y al caer fuertemente al pavimento sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que le harían estudios en Trelew. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2022 - 00.00.hs

2

Con respecto a la colisión que sucedió en la zona oeste de esta ciudad, se supo que fue entre una camioneta y un auto, que ocurrió después de las 13 en la intersección de 26 de Noviembre y Río Negro y que la víctima, la persona trasladada al hospital sufrió lesiones de carácter leve. Desde la seccional Tercera no brindaron información oficial del hecho. 
El accidente en Gaiman en tanto, ocurrió alrededor de las doce del mediodía en el centro de la localidad, en la esquina de Tello y 25 de Mayo. Allí, un Fiat Uno embistió a un peatón al momento en que cruzaba una de las arterias.
El vehículo iba conducido en esa circunstancia por una mujer de 32 años y la víctima resultó ser un jubilado de 84, a quien -según trascendió desde la Policía- el coche lo golpeó con el paragolpes delantero haciéndolo caer bruscamente al pavimento. 
Hasta anoche desde la comisaría interviniente no se informó oficialmente qué tipo de lesiones había sufrido el anciano y si continuaba internado o no. El auto que lo embistió fue secuestrado preventivamente, dijeron solamente. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?