Policiales

Robos de cables en Trelew y Comodoro Rivadavia

El primero se registró en la localidad petrolera cerca de las 23:00 de ayer, mientras que en el "Pueblo de Luis" sucedió en esta madrugada. En ambos hechos lograron detener a un hombre mayor de edad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/06/2022 - 08.30.hs

Personal de la Comisaría segunda de Trelew fue alertado de un grupo de hombres que estaban ingresando a un local ubicado entre las calles Edwin Roberts y Moreno Norte durante esta madrugada.

 

Al arribar al lugar el personal policial divisó a tres sujetos en un poste de luz, los cuales se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Se logró atrapar a uno de ellos, de 30 años de edad.

 

Los oficiales verificaron que había un corte de cable a varios metros de la vía pública, pero no determinaron de qué empresa sería. A su vez, los hombres que escaparon arrojaron una sierra con la cual habrían realizado el atentado.

 

COMODORO RIVADAVIA

Cerca de las 22:40 de ayer se dio conocimiento a Comisaría Sexta de Comodoro por cuatro hombres forcejeando la puerta del depósito de una conocida compañía de telefonía ubicada entre las calles Polonia y Guastavino.

 

Personal policial intervino en el lugar del hecho y realizó un rastrillaje en el lugar para dar con los sujetos. Lograron encontrar a uno de ellos, de 30 años, y el mismo intentó escapar descartando objetos en el acto.

 

Los uniformados lograron interceptarlo a pocos metros y fue trasladado a la dependencia policial. Se procedió al secuestro de 70 metros de cable varios, una pinza de corte y una berreta.

 


 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?