Policiales

Detienen a dos mujeres de nacionalidad dominicana por vender cocaína

Dos mujeres de nacionalidad dominicana fueron detenidas acusadas de comercializar estupefacientes en el barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2022 - 20.25.hs

Ambas mujeres, de 21 y 45 años, fueron detenidas en inmediaciones de la avenida Juan Bautista Alberdi y Portela, en el mencionado barrio porteño.

Según expresaron las fuentes, personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el Departamento de Emergencias hacia dicho lugar porque dos mujeres se encontraban vendiendo estupefacientes.

Al arribar al lugar, las dos sospechosas intentaron alejarse pero fueron demoradas por los efectivos policiales sobre la avenida Alberdi al 3100.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales las requisaron y encontraron entre sus pertenencias 44 envoltorios con cocaína, 15.770 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Una de las detenidas intentó ocultar las pruebas llevándose los envoltorios a la boca, mientras la otra indicó que estaba embarazada, por lo que previo al traslado a la dependencia policial fue examinada por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El fiscal a cargo de la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad dispuso el traslado de las dos mujeres a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?