Policiales

Un hombre fue herido de varios puntazos y no quiso denunciar el hecho ante la Policía

En el barrio Planta de Gas de Trelew se tomó conocimiento a las 3 de la madrugada de ayer domingo de un hecho en el que un hombre resultó herido con arma blanca, recibiendo al menos tres puntazos, aunque rechazó la intervención policial, limitándose solo a indicar que fue atacado por tres hombres.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2022 - 00.00.hs

Asimismo se negó a recibir atención del personal de salud, aunque de todos modos fue llevado al Hospital Zonal de la misma ciudad. Se secuestró un cuchillo de 40 centímetros de largo.
Este episodio de sangre ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer en calle Las Heras norte y Tehuelches del barrio Planta de Gas de Trelew, donde advertidos de la situación y tras una denuncia en ese sentido concurrieron policías que observaron que la víctima tenía al menos tres heridas efectuadas con un objeto punzo cortante, una de ellas afectándole el cuero cabelludo y también el abdomen y en la zona intercostal de su cuerpo.
Según trascendió, el sujeto se encontraría bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, negándose a ser atendido por personal de salud y la intervención policial. No obstante fue llevado al Hospital. En el lugar del episodio se secuestró un cuchillo de 40 centímetros de largo, con una hoja de 27 centímetros.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?