Policiales

Policía se resbaló en el techo de la Comisaría y fue hospitalizado

Se trata de un sargento, de unos 30 años, que haciendo la tarea de cabo interno al cuidado de los detenidos, se accidentó esta noche en la Comisaría Primera.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2022 - 20.40.hs

Un policía cayó de un techo a otro y se golpeó la espalda contra una banderola originando posteriormente un operativo especial del que participaron los bomberos y personal médico para bajarlo del lugar y trasladarlo al hospital. El hecho ocurrió este lunes cuando caía la tarde en la comisaría Primera de Trelew y por lo que se supo la víctima habría sufrido lesiones que no pondrían en riesgo su vida. 

 

Se trata de un sargento, de unos 30 años, que haciendo la tarea de cabo interno al cuidado de los detenidos realizaba una recorrida por los techos que dan hacia los calabozos que tiene la dependencia cuando resbaló y cayó de espalda.  

 

Parece que entre un sobre techo y el techo hay una altura de unos dos metros por la que el empleado policial se precipitó golpeándose contra una banderola y un cordón de cemento, especificaron más tarde desde la misma dependencia. 

 

Le iban a hacer placas en el hospital para descartar o no una posible lesión ósea. El incidentes se produjo momentos antes de las 20 en la seccional Primera, en el centro de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?