Policiales

Chocó contra alambrado y se prendió fuego

Un auto terminó totalmente destruido por las llamas al incendiarse tras chocar contra el alambrado de un campo. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4.30, en un sector conocido como callejón Kansas Jones, ubicado a unos 3 km. de la Ruta 71 que comunica Trevelin con el Parque Los Alerces.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/06/2022 - 00.00.hs

Al llegar bomberos y la policía al lugar, el vehículo, un Volkswagen Gol ya estaba totalmente envuelto en llamas. El auto era conducido por un hombre mayor de edad, quien comentó que se encontraba regresando de la casa de la hermana y que, en determinado momento, cuando transitaba el citado callejón, perdió el control del auto, chocando contra el alambrado y de inmediato advirtió que comenzó a prenderse fuego, saliendo del habitáculo rápidamente sin poder sacar la documentación del interior.
Precisamente, al intentar hacerse de al menos el DNI y el carnet de conducir que estaban en la guantera del auto, lo que le fue imposible, el hombre sufrió una quemadura en su mano la que se constató que solo era de carácter superficial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?