Policiales

Murió el joven herido de 14 puñaladas en Trelew

Murió el joven de 20 años al que la mañana del 23 de abril hirieron de 14 puñaladas afuera de una céntrica bailanta de Trelew en un hecho por el que hay un menor de 16 alojado en el COSE y sindicado como el autor del sangriento episodio que terminó desencadenando en un crimen.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2022 - 00.00.hs

El caso ocurrió en las inmediaciones de una estación de servicio situada en la avenida 9 de Julio entre pasaje Tucumán y la peatonal Gazín. La víctima fue Robert Fernando García (20), el joven que murió la noche de este jueves en la terapia intensiva del hospital público de Trelew porque nunca pudo recuperarse de las heridas que sufrió al ser salvajemente atacado con un cuchillo y golpeado por cuestiones que no están del todo clarificadas.  
Su deceso se produjo momentos antes de las 22 y ahora el caso se ha transformado en un asesinato, cuyo autor estaba alojado en el COSE, un menor de 16 años que fue apresado por la Policía ese mismo día, al rato que acuchillara al infortunado Robert García. 
Al otro día del hecho, la Policía hizo allanamientos y en uno de esos procedimientos aprehendió al joven de 17 años que andaba con el agresor y que también, según se decía, había participado en la pelea que le terminó costando la vida al chico García. Hoy sería quizás partícipe primario en el crimen. 
Este viernes al mediodía le harían la autopsia al fallecido en la Morgue Judicial de Trelew, de acuerdo a lo solicitado por el fiscal que actúa en el caso, quien deberá ampliar ahora la imputación hacia el presunto responsable del homicidio y su supuesto cómplice.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?