Policiales

Tremendo choque en Trelew

Ocurrió este atardecer. Hubo personas atrapadas entre en el habitáculo de uno de los vehículos.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2022 - 19.50.hs

5

Esta tarde/noche se produjo un grave choque en calles Edison, entre las avenidas Rawson y 9 de Julio. Dos vehículos impactaron entre sí en la intersección y habría personas que requirieron ser restacatas porque quedaron atrapadas en dentro del habitáculo de uno de los rodados (rojo), que quedó complemente abollado.

 

Allí colisionaron un Fiat Siena y un Volkswagen Senda al que los bomberos debieron destruirle una puerta para sacar del interior a uno de sus ocupantes, quien refería mucho dolor en distintas partes del cuerpo.

 

Según el jefe de bomberos, el comandante Cristian Otero, al conductor del Siena lo ayudaron a salir del vehículo algunos testigos del hecho. Otero estimó que las víctimas tienen entre 30 y 40 años.

 

De acuerdo a lo que se pudo observar, el que presentaba el cuadro más complicado era el hombre que sacaron del Volkswagen Senda pese a que Otero no aseguró que haya sufrido alguna fractura. Ambos estaban conscientes y los autos quedaron con daños importantes evidenciándose que el choque fue muy fuerte, luego que alguno de los conductores cruzara el semáforo en luz roja.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?