Policiales

Dos heridos en fuerte choque en esquina con semáforos de Trelew

Dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas de distinta consideración luego de protagonizar un violento choque anoche en una esquina con semáforos del radio céntrico de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/06/2022 - 00.10.hs

Fue antes de las 20 en la intersección de Edison y avenida 9 de Julio. Allí colisionaron un Fiat Siena y un Volkswagen Senda al que los bomberos debieron destruirle una puerta para sacar del interior a uno de sus ocupantes, quien refería mucho dolor en distintas partes del cuerpo. 
Según el jefe de bomberos, el comandante Cristian Otero, al conductor del Siena lo ayudaron a salir del vehículo algunos testigos del hecho. Otero estimó que las víctimas tienen entre 30 y 40 años. 
De acuerdo a lo que se pudo observar, el que presentaba el cuadro más complicado era el hombre que sacaron del Volkswagen Senda pese a que Otero no aseguró que haya sufrido alguna fractura. Ambos estaban conscientes y los autos quedaron con daños importantes evidenciándose que el choque fue muy fuerte, luego que alguno de los conductores cruzara el semáforo en luz roja. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?