Policiales

Conductor alcoholizado choca auto estacionado y la mujer que viajaba con él se lastima con el airbag

Sucedió en Trelew. Según trascendió la policía, la víctima tiene 21 años y viajaba de acompañante en una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un joven de 19.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2022 - 20.12.hs

Un conductor alcoholizado chocó un auto estacionado y la mujer que viajaba con él, supuestamente su pareja, terminó en el hospital con heridas provocadas por el airbag del vehículo. El accidente ocurrió este jueves a la mañana en el centro de Trelew. Al joven que manejaba la camioneta que colisionó al coche al hacerle el test de alcoholemia le detectaron “1,31 gramos de alcohol en sangre”.

 

Según dejó trascender la policía, la víctima tiene 21 años y viajaba de acompañante en una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por un joven de 19, que se estrelló contra un Volkswagen Surán a la altura de pasaje Mendoza y Mitre, en el centro de Trelew.

 

 

 

El auto se hallaba estacionado sin ocupantes y por el impacto de la Saveiro terminó sobre la vereda. Al joven que lo chocó cuando le hicieron la prueba de alcoholemia le dio 1,31 gramos de alcohol en sangre y le terminaron secuestrando el vehículo. El choque se produjo este jueves al comienzo de la mañana, momentos antes de las seis.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?