Policiales

Cayó en Mar del Plata el «Loco» Cárdenas

El domingo traerían de Mar del Plata a Darío Fernando Cárdenas (alias «El Loco») que fue capturado la noche del jueves en esa ciudad luego que la policía local se enterara que tenía la captura recomendada por la Justicia de Trelew en relación a un homicidio que se le atribuye aquí; el del joven Damián Alexis Sena, a quien mataron en su casa de dos tiros en el estómago y uno en la cabeza, el 18 de setiembre del año pasado en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de esta ciudad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/07/2022 - 00.00.hs

Cárdenas fue detenido este jueves vinculado a unos robos que habría cometido en Mar del Plata. Estaba prófugo desde hace varios meses. 
Según el subcomisario Edgardo Julián, de la policía de Investigaciones de Trelew, cuando fue demorado en esa ciudad habría dado una identidad falsa y a través de sus huellas -y con el aporte de ellos, desde aquí- la policía marplatense pudo establecer que se trataba de la persona que se estaba buscando por el crimen del joven Sena. 
Para la policía «El Loco» Cárdenas es un sujeto peligroso. Estuvo preso en varias ocasiones y la mayoría de las veces por hechos violentos, robos y asaltos a mano armada. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?