Policiales

Un choque entre un auto y un camión dejó una mujer herida en Trelew

La víctima tiene 64 años de edad. La misma no habria visto cruzar al otro rodado, perteneciente a la Cooperativa, lo que provocó el siniestro, informó hoy Comisaría Tercera de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2022 - 08.53.hs

Ayer, cerca de las 18:45, se produjo un choque entre un auto y un camión entre la calles Moreteau y Uruguay en el barrio Sarmiento de Trelew. Una mujer resultó herida.

 

Según el reporte policial, la conductora de un Peugeot 208 cruzó por la arteria Uruguay, no logró ver a un camión, Ford F 4000 perteneciente a la Cooperativa Eléctrica, que circulaba e intentó esquivarlo, pero terminó impactando contra el mismo.

 

Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar y registraron que la mujer, de 64 años, indicó dolores en la parte baja del cuello, por lo que fue asistida por personal del Hospital Local. Tiempo después se informó que la misma no presentó lesiones.

 

En tanto, el auto de la víctima, recibió importantes daños en su capot, paragolpes y guardabarros. El conductor del camión era un hombre de 23 años de edad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?