Policiales

Playa Unión: policías asistieron a una mujer que se desangraba

Una mujer sufrió la apertura de una herida de una operación previa y comenzó a desangrarse. La Comisaría de Playa Unión recibió la llamada y raudamente se dirigió al domicilio para asistir y derivar una ambulancia para su traslado al Hospital.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2022 - 18.05.hs

Con notable labor, efectivos policiales de la Comisaría de Playa Unión intervinieron en el caso de una mujer que mientras estaba en su domicilio, sufrió la apertura de una herida de la que se estaba curando. Rápidamente comenzó a desangrarse y una persona en el lugar fue quien llamó a la Comisaría para alertar sobre el dramático hecho que ocurrió el lunes por la noche.

 

Un llamado alertó a la policía y a los servicios de emergencia sobre una persona desangrándose en una vivienda de la villa balnearia. Raudamente, uniformados se dirigieron al lugar siguiendo las indicaciones del llamado para asistir a la herida. Previamente solicitaron el traslado de una ambulancia para derivar a la paciente al Hospital Santa Teresita.

 

Con custodia policial para garantizar el rápido traslado, la ambulancia enfiló hacia el nosocomio para internar a la mujer y ponerla en observación. Se desconoce el parte de salud de la mujer.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?