Policiales

Quiso levantar a un perrito de la calle y fue atropellada

Una chica quiso levantar a un perrito de la calle y fue atropellada por un auto. El accidente ocurrió en la noche del jueves en la zona de barrio Menfa, al oeste de la ciudad. La víctima, de 21 años, sufrió lesiones de carácter leve, según la Policía. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2022 - 00.00.hs

En otro hecho parecido, un motociclista cayó de su moto y se lesionó una pierna por no embestir a un perro. Fue este viernes a la mañana en el sector este, en la avenida Eva Perón, en inmediaciones del barrio Codepro y el parque industrial liviano.
Este último episodio se registró alrededor de las ocho y media, la víctima tiene 27 años y por lo que se conoció fue trasladado en un vehículo particular al Hospital, acusando lesiones en la rodilla y el tobillo de la pierna derecha, según se consignó desde la Policía.
El otro accidente en tanto, sucedió cerca de las diez y media de la noche del jueves en 25 de Mayo casi Onetto cuando la víctima fue embestida por un Renault 19 conducido por un hombre de 60 años al que se le hizo la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.
El hombre que es albañil aparentemente regresaba a su casa cuando literalmente se llevó por delante a la joven al momento en que quiso sacar de la calle a un pequeño perro, según especificaron desde la Policía.
La muchacha dio contra el parabrisas del coche y cayó violentamente al pavimento sufriendo lesiones, que posteriormente fueron calificadas en el hospital como de carácter leve.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?