Policiales

Dos detenidos en dos intentos de robo en Trelew

Los aprehendidos son ámpliamente conocidos en el ámbito delictivo. En el primer hecho, unas personas intentaron llevarse cables de telefonía, mientras que el restante, dos malhechores violentaron un local en el centro de la ciudad para sustraer objetos.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2022 - 09.34.hs

Esta mañana habló con FM EL CHUBUT, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristián Cedrón, sobre dos intentos de robo que sucedieron esta madrugada en la ciudad. En uno detuvieron a dos sujetos ámpliamente conocidos en el ámbito delictivo.

 

Cerca de las 2:30 un vecino dio aviso a personal de la Comisaría Segunda de una tentativa de hurto de cables de telefonía entre la Avenida de Los Trabajadores y Costa Rica. 

 

Los uniformados se presentaron en el lugar y los autores al ver a los oficiales huyeron. Luego de esto se observó un tendido de cables arrollado de 50 metros cerca de una vivienda. No hubo detenidos. "Puede que los vecinos se queden sin el servicio telefónico por algunas semanas", detalló Cedrón.

 

El segundo caso ocurrió cerca de las 4:20 en un local ubicado en 25 de Mayo de Trelew. Una persona alertó a la policía por la presencia de dos sujetos sospechosos en dicho sector.

 

Personal de la Comisaría Tercera realizó una búsqueda a pie y constataron que un comercio de estética se encontraba con la puerta violentada. Se detuvo a un hombre que estaba en el interior del edificio y a otro que estaba escondido a unos metros del local. "Ambos son ampliamente conocidos en el ámbito delictivo", indicó el Jefe de la Unidad Regional de Trelew.

 

Al registrarlos, los uniformados dieron que los aprehendidos tenían consigo varios elementos entre ellos electrodomésticos parlantes
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?