Policiales

Tres delincuentes detenidos tras robar varios elementos de un vehículo

Tres jóvenes delincuentes fueron detenidos ayer a la madrugada por tentativa de hurto, que fue abortado por la Policía luego que rompieran uno de los cristales de un vehículo estacionado en un domicilio de las calles Alem y Don Bosco de Trelew, de donde sacaron distintos elementos, como una mochila y una cartera. La afectada por este hecho delictivo, es la hija del ministro de Educación, José Grazzini.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/07/2022 - 00.00.hs

La damnificada se encontraba visitando a una amiga en Trelew cuando se produjo este hecho, aproximadamente a las 4.30 de ayer domingo y los involucrados fueron tres jóvenes que le rompieron el cristal del vehículo, un Citroën Berlingo, del cual sustrajeron una mochila y una cartera que luego descartaron al ser perseguidos por la policía, que logró recuperar el botín. Dos de los detenidos tienen 23 años y el restante, 21, y los tres permanecerán presos hasta la audiencia de control de detención.

 

OTRO ROBO CON LA MISMA MODALIDAD

 

También este fin de semana, se produjo otro hecho de robo, esta vez no pudieron agarrar a los ladrones. Ocurrió frente al Gimnasio Municipal 1 de Trelew, donde rompieron el vidrio del vehículo y robaron una billetera, documentos de identidad y carnet de la obra social Seros, entre otros elementos que todavía no se han podido recuperar.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?