Policiales

Disparan más de 30 tiros contra departamento de las Mil Viviendas

Entre al menos tres delincuentes atacaron a balazos un departamento de las Mil Viviendas de Trelew al momento en que se hallaba habitado por tres personas que, de milagro, no resultaron heridas.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2022 - 00.00.hs


Fue en un supuesto «ajuste de cuentas» con alguno de los miembros de esa familia para el que usaron armas de guerra; tales como pistolas 9 milímetros y un revolver 3.80, con las que dispararon más de 30 tiros, según confirmaron desde la policía. Algunos de esos proyectiles dieron en uno de los autos estacionados en las inmediaciones. 
El feroz episodio, digno de ser calificado como una tentativa de homicidio, sucedió cerca de la una de la madrugada de este martes en uno de los sectores más conflictivos que tiene las Mil Viviendas, el «A». 
En el domicilio, que está en la planta del medio del edificio de departamentos de tres pisos se encontraba la dueña, una mujer de 70 años; y otras dos personas, una mayor y otra menor, detallaron desde la policía, que levantó «29 vainas servidas» en las inmediaciones del lugar. 
Hasta las últimas horas de ayer no había ningún detenido por el caso y la policía afirmaba no tener en claro el móvil del hecho. Afirmaron además desde la dependencia interviniente, que la propietaria del departamento se mostró reticente al momento de ser interrogada sobre lo sucedido y que ningún vecino habría aportado algún dato. Indagaban sobre cámaras de seguridad en las proximidades. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?