Policiales

Brutal ataque a balazos contra un departamento donde había un menor

Sucedió esta madrugada. Personal policial no logró dar con los autores del hecho, pero se secuestró cerca de 29 vainas servidas de 9mm. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/07/2022 - 08.11.hs

Cerca de las 1:00 de hoy, personal de la Comisaría Tercera de Trelew fue alertado por detonaciones de armas de fuego cerca de una casa en el barrio Constitución sector A de la ciudad y casi hieren a un menor.

 

Según el informe policial, la denunciante expresó que unos sujetos dispararon contra su casa, lo que causó daños en el edificio y que una bala rebotara y pasa "muy cerca" de un nene de 9 años.

 

En el lugar se apersonaron los oficiales y, sin dar con los autores del hecho, realizaron un rastrillaje junto al secuestro de evidencia por parte de la policía Científica. Esta última halló 29 vainas servidas de 9 milímetros, junto a dos cartuchos del mismo calibre y vainas de calibre 380.

 

Entre los daños causados, se registró presuntos orificios de balas en una camioneta Ford Ecosport y en la ventana de la vivienda.

 

Los empleados policiales no encontraron a vecinos que colaboren con el procedimiento. No se logró dar con los autores del hecho.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?