Policiales

Sin previa para el finde: intentaron robar bebidas de un bar de Trelew

Lograron detener los dos autores del hecho esta madrugada. Además, se realizó un rastrillaje y la policía divisó una casa con sus puertas abiertas en donde había elementos robados.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/07/2022 - 10.32.hs

Cerca de las 5:00 de hoy, personal policial detuvo a dos hombres que intentaron robar bebidas de un bar ubicado en calle San Martín de Trelew.

 

La Comisaría Tercera de la ciudad fue advertida por dos sujetos, uno de 42 años y otro de 30, que estaban dentro de un local. Al arribar al lugar los uniformados vieron a uno de ellos con medio cuerpo dentro del edificio mientras sostenía la reja principal, mientras que el otro estaba en el interior.

 

Cuando se percataron de la presencia de los oficiales, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados rápidamente. Uno de los demorados sufrió lesiones en su mano.

 

Luego de esto, se registró el bar y el personal policial registró que los malhechores intentaron llevarse un whisky de 750 ml, una botella de grappa de un litro junto a un cóctel de 750 ml. 

 

Tiempo después, se realizó un rastrillaje en las inmediaciones y los uniformados observaron que una vivienda de la calles Cuba se encontraba totalmente abierta.

 

En dicho lugar divisaron que había algunos elementos sustraídos en la anterior intervención policial. Se solicitó una allanamiento.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?